jueves, 28 de abril de 2011

Los Podcast de "La Poesía de la Copla". Podcast 01: El día que nací yo.

Hemos añadido un nuevo aliciente a nuestro blog, esperamos que os guste, se trata de un canal en iVoox donde periodicamente publicaremos Podcast, que os podeis descargar para escucharlos en el mp3 o escuchar directamente tanto en el blog, como en la página de iVoox, los Podcast son una especie de programa de radio, donde unas veces analizaremos una copla, escuchandola en diferentes versiones, otras veces dedicaremos el programa a una artista o autor, o a un tema común en el argumento de las coplas, esperamos que os guste, el primer programa lo hemos dedicado a la copla "El día que nací yo" hemos incluido 9 versiones de diferentes artistas, Imperio Argentina, Carlos Cano, Clara Montes, Sara Montiel, Isabel Pantoja, José Feliciano, Placido Domingo, Pasión Vega y Gloria Romero.

Espero que os guste este nuevo proyecto de nuestro blog, como siempre estamos abiertos a vuestras propuestas y comentarios.

Muchas gracias.

9 comentarios:

  1. ¡Qué grande eres!; en casi todo.
    Un abrazo
    TITO

    ResponderEliminar
  2. Un besito Tito, muchas gracias!!! :)

    ResponderEliminar
  3. me encanta todo lo q huele a copla,,y este nueva andadura,por ella,,mas me gusta,,te deceo,mucha suerte,seguro la tendra porque tiene buenas y grandes amigas,,me considero una de ella,,gracias por querer,regalarnos,esto q nunca deve perderce,,besos bordadora

    ResponderEliminar
  4. Bordadora, guapa, muchas gracias por tu comentario tan cariñoso como siempre!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Esta es una muy buena idea para este estupendo blog y muy bien recibida por un gran aficionado a la copla como yo.
    Muchas gracias y mucho animo para seguir.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Antonio, estoy preparando el 2º podcast, a ver si en esta semana está listo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Luna.
    No había tenido tiempo de escuchar este Podcast hasta ahora. Me parece una idea excelente.
    Ánimo y a seguir.
    De todas las versiones de "El día que nací yo" me quedo con la de Imperio Argentina sin menospreciar las otras.
    Saludos.
    Carlos1946ify

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Carlos! he tenido el blog un poco abandonado estos días, estoy preparando el 2º podcast a ver si en esta semana lo puedo subir, espero que te guste.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes, nos encanta su blog. Somos profesionales con amplia experiencia en la confección de trajes de flamenca ubicados en Sevilla. Trabajamos con precios económicos y competitivos: hechura adulto 150€/niños 100€
    Para más información contactar en condosvale@gmail.com
    Un saludo y muchas gracias,
    Marta

    ResponderEliminar