martes, 14 de diciembre de 2010

Yo no me quiero enterar

Autores: Quintero, León y Quiroga
Es tanto lo que decías 
te quiero más que a mi madre,
que fui de tu brazo un día 
delante de los altares. 
Y luego, ¿qué ha sucedido? 
¿quién de mí te separó? 
¿qué sombra es la que ha venido 
y se ha puesto aquí entre los dos? 

De lo que me está pasando 
yo no me quiero enterar, 
prefiero vivir soñando, 
a conocer la verdad. 
Que no me quiero enterar, 
no me lo cuente, vecina, 
¿no ve que lo sé de más 
y tengo dentro la espina? 
Tener de mí compasión, 
tener de mí caridad, 
porque tengo un corazón 
que no se quiere enterar. 

Anoche seguí tus pasos, 
hasta donde vive ella, 
y vi como la besabas, 
junto al quicio de la puerta. 
Me puse blanca de luna, 
cuando te escuché decir: 
"Como nadie te ha querido, 
mi alma, te quiero yo a ti". 

De lo que me está pasando, 
yo no me quiero enterar, 
prefiero vivir soñando, 
a conocer la verdad. 
Que no me quiero enterar, 
no me lo cuente, vecina, 
¿no ve que lo sé de más 
y tengo dentro la espina? 
Tener de mí compasión, 
tener de mí caridad, 
porque tengo un corazón, 
que no se quiere enterar. 

Que no me quiero enterar,
del hierro que estoy cautiva, 
¿no ve que lo sé de más 
y estoy más muerta que viva? 
Tener de mí compasión, 
tener de mí caridad, 
porque tengo un corazón 
que no se quiere enterar.
Yo no me quiero enterar - Concha Piquer

No hay comentarios:

Publicar un comentario