sábado, 27 de noviembre de 2010

Tientos del hombre solo

Autores: Ochaíta, Valerio y Solano
No hay mas malito tormento,
que el no tener compañera,
vivir cualquier sufrimiento,
antes que esa loteria.
Arbolito de secano,
ella que el viento lo nombra,
a la calor del verano
nadie le pide su sombra.

Ay, ay, ay, ay, ay
Solo, solo, 
¡Ay, siempre solo!
Yo no se, yo no se 
que delito he cometido,
para que me den de lado,
como si fuera un perro
Se me nublan los ojos y el sentido,
y un nudo en la garganta 
me aprieta como un hierro.
Si a nadie hago daño,
soy hombre cabal.

Ay, ay, ay, ay, ay
si mi vida es la de un ermitaño,
y no hay quien me consuele, 
en mi negra soledad.
Si mi vida es la de un ermitaño,
y no hay quien me consuele, 
en mi negra soledad.
En mi negra soledad.

Solo, solo, 
¡Ay, siempre solo!
Tientos del hombre solo - Rafael Farina

No hay comentarios:

Publicar un comentario