martes, 6 de abril de 2010

Mentira y maldad

Autores: León y Solano
La noche de San Antonio, 
hicimos conocimiento,
y fuimos por la verbena, 
hablando de casamiento.
Te dije muy orgullosa, 
tus padres tienen dinero,
los mios muy poca cosa,
gitanos caravaneros.

Cuanta mentira, 
cuanta maldad, señor,
es lo que se ve, señor,
a quien bien miras, 
te mira mal, señor,
esta es la verdad, señor.

Que si tu te vas, te vas,
te vas tu de mi, de mi,
nunca vuelvas mas, nunca mas,
que ya me olvide de ti.
También te diré, diré
que tu a mi rincón, rincón
tienes que volver, volver 
a pedirme a mi perdón, perdón

Cuanta mentira, 
cuanta maldad, señor,
es lo que se ve, señor,
a quien bien miras, 
te mira mal, señor,
esta es la verdad, señor.

Delante de mi familia,
presumes de tus quilates,
y somos pobres gitanos,
descalzos y en cueritates.
Pasaste por mi chabola,
comiendo pan y sandía, 
y no me dijiste ¿quieres?, 
sabiendo que yo quería.

Cuanta mentira, 
cuanta maldad, señor,
es lo que se ve, señor,
a quien bien miras, 
te mira mal, señor,
esta es la verdad, señor.

Que si tu te vas, te vas,
te vas tu de mi, de mi,
nunca vuelvas mas, nunca mas,
que ya me olvide de ti.
También te diré, diré
que tu a mi rincón, rincón
tienes que volver, volver 
a pedirme a mi perdón, perdón

Cuanta mentira, 
cuanta maldad, señor,
es lo que se ve, señor,
a quien bien miras, 
te mira mal, señor,
esta es la verdad, señor.

Cuanta mentira, 
cuanta maldad, señor,
es lo que se ve, señor,
a quien bien miras, 
te mira mal, señor,
esta es la verdad, señor.
Mentira y maldad - Gracia Montes

No hay comentarios:

Publicar un comentario