viernes, 23 de abril de 2010

La hija de la Tirana

Autores: Rivas y Gardey
No me avergüenzo de ser
la hija de la Tirana,
ni me importa no tener
amigas con quien hablar,
árbol que sombra me dé,
ni puerta donde llamar.

Por donde quiera que voy,
con el dedo me señalan,
"mira que bonita es"
"mira que bonita va"
"que lastima que su madre,
fuera fulana de tal".

No teneis temor a Dios,
ni tampoco corazón,
la que no tenga pecado,
ponga en su puerta un renglón,
ponga en su puerta un renglón.

No veis que me estais matando,
con tanta murmuración,
de la que fuera mi madre,
que culpita tengo yo.

Lo que fue yo no lo sé,
ni porque era Tirana,
mas que santa para mi fue,
mártir mas que desgraciada,
todo lo hizo por mí,
y esta mas que perdonada.

No hay otra cruz mas pesada,
ni pena como mi pena,
"mira que bonita es"
"mira que bonita va"
"que lastima que su madre,
fuera fulana de tal".

No teneis temor a Dios,
ni tampoco corazón,
la que no tenga pecado,
ponga en su puerta un renglón,
ponga en su puerta un renglón.

No veis que me estais matando,
con tanta murmuración,
de la que fuera mi madre,
que culpita tengo yo.
La hija de la Tirana - Carmen Morell

4 comentarios:

  1. buenisima......................................................................................................................................................................................................................................................................................... ... luana

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, luana, un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a estos autores Rivas y Gardey. Me recuerdan mucho a Galas Juveniles.

    ResponderEliminar
  4. buenísima y con mucho sentimiento esta cancion

    ResponderEliminar