lunes, 8 de febrero de 2010

Tientos del cariño

Autores: Gordillo, Quintero y Leon Arias
De lo moreno que era,  
la piel, parecia, que le verdeaba
por eso las tapaeras que de todo
el sentido, a mi me quitaba.

Con negras ducas mortales, 
los dos nos quisimos hasta el frenesí,
y despues lloré canales,
al ver que con otra te fuiste de mí.

Y despues del desengaño mio,
mi bien, cada vez que nos vemos,
lo mismo que dos extraños,
tu y yo, no nos conocemos.

Me dan temblores de muerte,
si en medio la calle tropiezo contigo, 
y tiemblo nada mas que verte 
y ya no me conozco, ni se lo que digo.

Se me nota en el semblante,
que tengo pena ¡valgame Dios! 
que te quiero mas que antes,
aunque yo diga, diga que no.

Por este cariño ciego, 
sangre de mi sangre, 
de las carnes mias
al padre Dios yo le ruego, 
que me libre pronto, 
de esta mala vida.

Al Padrecito que esta arriba,
yo le ruego, que me libre pronto
de esta perra vida.
Los tientos del cariño - Miguel Poveda

No hay comentarios:

Publicar un comentario